Header Ads

The Treacherous

La película se centra durante el reinado del Rey Yeong San (1494-1506), uno de los monarcas más sádicos, violentos y enfermos de Corea del Sur. Yeon San fue en su momento un Rey llevado por la locura del insomnio y las visiones, donde solo sus pinturas eróticas de las concubinas y el amor particular de su madre podían calmarlo
Título: The Treacherous
También conocida como: Treacherous Retainer,Traiciones
Fecha de Estreno: 21-Mayo-2015
País: Corea del Sur
Género: Histórica, Drama,+18
Duración: 133 min
Subtitulos: Pegados
Servidor: Mega
Uploader: Victoria 
Contraseña: victoria-56 ó Victoria-56 

La película se centra durante el reinado del Rey Yeong San (1494-1506), uno de los monarcas más sádicos, violentos y enfermos de Corea del Sur.

Yeon San fue en su momento un Rey llevado por la locura del insomnio y las visiones, donde solo sus pinturas eróticas de las concubinas y el amor particular de su madre podían calmarlo. Fascinado por el mundo del placer, el monarca ordena a un escuadrón especial de su guardia llamado "Reclutas Oficiales de la Belleza" que le lleven 10.000 mujeres del pueblo y las preparen para sus deseos carnales entrenándolas física y psicológicamente con un seguido de pruebas (entre ellas la danza, el eroticismo, la comida y la palabra) para ver quién puede aguantar cualquier cosa que el Rey le pida.

En una de esas búsquedas de mujeres, el consejero y prácticamente la mano derecha del Rey, Im Soong Jae, encuentra a una "bailarina de calle" haciendo una danza de espada que solo una niña en años pasados sabía hacerla.

Llevada por la venganza, la muchacha de nombre Dan Hee entra al castillo para formar parte de las concubinas del Rey con la intención de ser la escogida por este y poder eliminarlo para acabar con su dictadura y las represiones. A la par que Soong Jae accederá a entrenarla para ser la mejor, la madre del Rey -la monarca Jang Nok Soo- entrenará personalmente a otra muchacha llamada Seol Joong Mae con el fin de que esta sea la escogida por su hijo. Momentos antes, Soong Jae consigue recordar quién era la muchacha que bailaba con una espada años antes, llegando a la conclusión de que era nada más y nada menos que Dan Hee, su primer amor.

Destrozado por lo que hizo, Soong Jae con la ayuda de Joong Mae conseguirán descubrir que el traidor más peligroso no era exactamente el Rey, ni su madre, sino el propio padre de Soong Jae.

Una historia llena de erotismo, con contenido para mayores de 18 años.



Joo Ji Hoon como Im Soong Jae
Kim Kang Woo como Rey Yeongsan Yung
Lim Ji Yun como Dan Hee
Lee Yoo Young como Seol Joong Mae
Chun Ho Jin como Im Sa Hong (Padre de Soong Jae)



Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56



Gracias por Descargar
Uploader: Victoria

No hay comentarios.

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

Con tecnología de Blogger.