Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Header Ads

Tada, Kimi wo Aishiteru

Descargar en Mega|Makoto es solitario y callado. Shizuru es nueva en la universidad y quiere conseguir amigos. Un encuentro casual mientras tratan de cruzar la calle los reúne y así empieza una amistad entre ellos, reforzada por el gusto a la fotografía. Comienza el trío amoroso: Shizuru se enamora de Makoto desde la primera vez que lo ve, Makoto está enamorado de Miyuki, una compañera de la universidad. Shizuru, resignada, apoya a Mokoto con su amor, pero un consurso de fotografía logra unirlos aún más; es cuando Makoto se da cuenta de sus verdaderos sentimientos, pero Shizuru, de repente, desaparece.

Título original: ただ、君を愛してる / Tada, Kimi wo Aishiteru
Título inglés: Heavenly Forest
También conocida como: Simplemente Te Quiero
Fecha de Estreno: 28-Octubre-2006
Pais: Japón
Idioma: Japonés
Género: Romance drama
Duración: 116 min
Uploader: Victoria 
Contraseña: victoria-56 ó Victoria-56

Makoto es solitario y callado. Shizuru es nueva en la universidad y quiere conseguir amigos. Un encuentro casual mientras tratan de cruzar la calle los reúne y así empieza una amistad entre ellos, reforzada por el gusto a la fotografía. Comienza el trío amoroso: Shizuru se enamora de Makoto desde la primera vez que lo ve, Makoto está enamorado de Miyuki, una compañera de la universidad. Shizuru, resignada, apoya a Mokoto con su amor, pero un consurso de fotografía logra unirlos aún más; es cuando Makoto se da cuenta de sus verdaderos sentimientos, pero Shizuru, de repente, desaparece.
SUBTITULOS PEGADOS
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56





Gracias por Descargar
Uploader: Victoria


http://fantasticbabyotaku.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Gracias por tú pots batalle mucho para encontrar esta pelicula, me la recomnedaron, y fuiste la unica, nuevamente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo me alegro q encontraras lo q buscabas en blog esta pelicula es muy linda con un final no tan lindo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho mucho estas peli, y tarde en encontrarla y te lo agradezco muchísimo, pero los subtitulos no aparecen tengo que tener algún reproductor de video????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Issei los subs estan pegados pero igual te recomiendo usar VLC Media hay para PC Y ANDROID

      Eliminar

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

Con tecnología de Blogger.