Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock para ayudarnos :(

Header Ads

Creating Destiny

31/31 Completo| Creating Destiny| Descargar en Mega| Han Sang Eun es una persona muy perspicaz; desde pequeña vive en Australia con su padre, hermana y abuelo, cuando crece se hace novia de un estadounidense, pero su padre está en contra de esa relación y la hace regresar a Corea para conocer a su "futuro esposo" Kim Yeo Joon, es el prototipo de hombre perfecto, médico, con buena posición y sobretodo, muy guapo, pero por un mal entendido todos a su alrededor lo creen "gay". Ambos tienen muy mal caracter y sus personalidades son totalmente opuestas, pero juntos estarán creando su destino.
http://fantasticbabyotaku.blogspot.com

Título:Creating Destiny
Titulo en español: Creando Destinos
Género: Romance,Comedia, Familiar
Capítulos: 31
Cadena: MBC
Período de emisión: 2009-Oct-10 al 24-Junio-2010
País: Corea del Sur
Subtitulos: Sueltos [srt]
Servidor: Mega
Uploader: Victoria
Contraseña: Victoria-56
Estado: Finalizado 
Han Sang Eun es una persona muy perspicaz; desde pequeña vive en Australia con su padre, hermana y abuelo, cuando crece se hace novia de un estadounidense, pero su padre está en contra de esa relación y la hace regresar a Corea para conocer a su "futuro esposo" Kim Yeo Joon, es el prototipo de hombre perfecto, médico, con buena posición y sobretodo, muy guapo, pero por un mal entendido todos a su alrededor lo creen "gay". Ambos tienen muy mal caracter y sus personalidades son totalmente opuestas, pero juntos estarán creando su destino. 


 






4 comentarios:

  1. muchas gracias por aver subido este drama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias a ti por descargar el drama en nuestro blog jejeje tenemos el mismo nombre incluso apellido jejee parece raro jeje saludos!!!

      Eliminar
  2. no entiendo, como le haga para saber lo que dicen en el dorama

    ResponderEliminar

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

Con tecnología de Blogger.