My Secret Romance

13/13| Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los cubles, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya.
Título: My Secret Romance
Género: Drama, Romance, Comedia
Episodios: 13 
Cadena: OCN  
Período de emisión: 17-Abril-2017 al 06-Junio-2017 
Subtitulos: srt 
Servidor: Mega /Varios
Uploader: Victoria 
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado

Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los cubles, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya.

Lee Yumi (Song Ji Eun) es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia, pues no usa maquillaje ni se molesta en peinarse, es muy informal y es poco convencional. Es bastante conservadora cuando se trata de citas, por lo que se sorprende consigo misma cuando conoce a Jin Wook y pasa una sola noche con él tras haber quedado encantada por su personalidad astuta y juguetona.

Tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, algo que a él le molesta, ya que no sabe absolutamente nada de ella, ni siquiera su apellido y no puede buscarla. Pero como si de un hechizo se hubiese tratado, comenzó a cambiar. Pasa de ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adicto al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida.

Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Aunque fingen no recordarse, no pueden evitar su atracción física (y los recuerdos de esa noche), comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa.

Jung Hyun Tae (Kim Jae Young) tiene 28 años y es el propietario de una librería que vende café y cerveza. Él y Yumi son amigos de la infancia. Tiene sentimientos por ella, pero es un amor no correspondido.

Jung Hye Ri (Jung Da Sol) es una señorita con el encanto de ser una belleza-cerebro de 25 años que creció en una familia muy conservadora que se aseguró de que estuviese bien educada y capacitada.


NOTA:
-Recuerda Desactivar adblock/ adblock plus para poder descargar sin problemas
-Para poder descargar espera los 5 segundos y le das en saltar 
-Los subtitulos estan sueltos para poder visualizarlos necesitaras Vlc Media o uno Similar

-Recuerda nombrar el video y subtitulo [srt] con el mismo nombre para visualizar el video sin problemas ejemplo: video: 01 Goblin.mkv, Subtitulos 01 Goblin.srt

Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56

= SUBTITULOS=


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Gracias por su trabajo espero el cap 4 !!!! Fighting!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gisel ya esta disponible el capitulo 4 que lo disfrutes

      Eliminar
  2. Donde se descargan los subtitulos? >.<

    ResponderEliminar
  3. al descargar el episodio 3 sale esta pagina http://cpmlink.net/O-oEAA#

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpa los subs de los caps 8 y 9 aun no estan verdad! aaah..! Gracias x su trabajo❤

    ResponderEliminar
  5. Hola, cuando habrán mas capítulos ? amo su trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yokito muchaas gracias por tu comentario :)... Pero lamentablemente este drama solo trajo 13 capítulos y de hecho iban a ser solo 12 pero le agregaron un capitulo mas y así terminar en un total de 13 capítulos

      Eliminar
  6. Les escribo solo para avisar que en la descripción (Ficha Técnica) aparece que este dorama tiene 16 cap cuando en realidad tiene 13 cap y esto puedo llevar a confusión.
    Muchas gracias por subir los cap, y gracias también por su dedicación y trabajo. :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo