POR QUE NO HE SUBIDO CAPÍTULOS NUEVOS

LEER IMPORTANTE!!!!

Hola Primero que nada quiero disculparme por no subir los capítulos la verdad es que mi Internet ha estado fallado por lo que decidí cambiar de compañía por lo que estaré atrasada con los capítulos así q no vallan a pensar que voy a dejar el Blog no se preocupen espero este mes este de regreso a seguir subiendo capítulos y pelis y sobre todo los dramas que se encuentren en emisión.


atte
adm. Victoria

Desactiva el ADBlock


L♥DK

Los padres de Nishimori Aoi (Gouriki Ayame) se mudaron a otra ciudad para trabajar, pero debido a que Aoi no quería trasladarse a una nueva escuela secundaria, ella decide quedarse vivir en un apartamento sola. Mientras, Kugayama Shuusei (Yamazaki Kento) es apodado "el príncipe", ya que es un estudiante muy popular en su escuela secundaria, y siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Shuusei se muda al apartamento que está al frente de Aoi. Ella comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechaza a su mejor amiga, Moe Shibuya (Okamoto Rei (1991)). Por una serie de incidentes Aoi inunda la casa de Shuusei y por eso ella tendrá que vivir con él por un tiempo. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos, pero aparece una ex novia de él que pondrá a prueba el amor que esta naciendo entre ellos. ¿Logrará su amor triunfar?
Título: L-DK
Título Inglés: Living-Dining Kitchen
Título Español: Viviendo-Comedor Cocina
Género: Comedia, Romance, Escolar
Fecha Estreno: 12/04/2014
País: Japón
Duracion: 112min
Servidor: Mega
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Los padres de Nishimori Aoi (Gouriki Ayame) se mudaron a otra ciudad para trabajar, pero debido a que Aoi no quería trasladarse a una nueva escuela secundaria, ella decide quedarse vivir en un apartamento sola. Mientras, Kugayama Shuusei (Yamazaki Kento) es apodado "el príncipe", ya que es un estudiante muy popular en su escuela secundaria, y siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Shuusei se muda al apartamento que está al frente de Aoi. Ella comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechaza a su mejor amiga, Moe Shibuya (Okamoto Rei (1991)).

Por una serie de incidentes Aoi inunda la casa de Shuusei y por eso ella tendrá que vivir con él por un tiempo. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos, pero aparece una ex novia de él que pondrá a prueba el amor que esta naciendo entre ellos. ¿Logrará su amor triunfar?

NOTA: Los subtitulos estan Pegados
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56

DESCARGAR PELICULA

Necesitas Descargar Ambas Partes para Descomprimir

Peso de Pelicula: 750 Aprox

Opción 1: Mega
|Parte 1|Parte 2|

Opción 2: 4Shared
|Parte 1|Parte 2|



Gracias por Descargar
Uploader: Victoria


http://fantasticbabyotaku.blogspot.com

2 comentarios:

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

« Anterior Proxima » Página Principal
 
Copyright © 2016 FantasticBabyOtaku
Traduzido Por: Mais Template