Header Ads

OST Lucky Romance

Título: 운빨로맨스 OST [Lucky Romance]
Artista: Varios Artistas
Género: Banda Sonora Original
Idioma: Coreano
Distribuidor: LOEN Entertainment

PARTE 1


Artista: Kei (LOVELYZ)
Fecha de lanzamiento: 25-Mayo-2016
1.찌릿찌릿 (Electric)

DESCARGAR OST PARTE 1

-------------------------------

PARTE 2


Artista: Park Hye Soo
Fecha de lanzamiento: 26-Mayo-2016
1.슬픈인연 (Sad Fate)

DESCARGAR OST PARTE 2

MEGA | 4SHARED MEDIAFIRE |
-------------------------------

PARTE 3

Artista: So You (SISTAR)
Fecha de lanzamiento: 03-Junio-2016
1.내게 말해줘 (Tell Me)
2.내게 말해줘 (Tell Me) (Inst.)

DESCARGAR OST PARTE 3

MEGA | 4SHARED MEDIAFIRE |
-------------------------------

PARTE 4

Artista: Da Won (Cosmic Girls)
Fecha de lanzamiento: 09-Junio-2016
1.샤랄라 로맨스 (Syalala Romance)
2.샤랄라 로맨스 (Syalala Romance) (Inst.)

DESCARGAR OST PARTE 4

MEGA | 4SHARED | MEDIAFIRE |
-------------------------------

PARTE 5

Artista: Kim Min Kyu (Sweetpea)
Fecha de lanzamiento: 10-Junio-2016
1.진심을 너에게 (True To You)

DESCARGAR OST PARTE 5

MEGA | 4SHARED | MEDIAFIRE |
-------------------------------

PARTE 6

Artista: XIA Junsu (JYJ)
Fecha de lanzamiento: 16-Junio-2016
1.내게 기대 (Lean On Me)
2.내게 기대 (Lean On Me) (Inst.)

DESCARGAR OST PARTE 6

MEGA | 4SHARED | MEDIAFIRE |
-------------------------------

PARTE 7

Artista: Tae Yoon
Fecha de lanzamiento: 22-Junio-2016
7.그 누구보다 (More Than Anyone)

DESCARGAR OST PARTE 7

-------------------------------

PARTE 8

Artista: Kim Eun Gyo
Fecha de lanzamiento: 29-Junio-2016
1.Love 15

DESCARGAR OST PARTE 8

MEGA | 4SHARED | MEDIAFIRE |
-------------------------------

OST COMPLETO

Artista: Varios Artistas
Fecha de lanzamiento: 14-Julio-2016

1.찌릿찌릿 (Electric) - Kei (LOVELYZ)
2.슬픈인연 (Sad Fate) - Park Hye Soo
3.내게 말해줘 (Tell Me) - So You (SISTAR)
4.샤랄라 로맨스 (Syalala Romance) - Da Won (Cosmic Girls)
5.진심을 너에게 (True To You) - Kim Min Kyu (Sweetpea)
6.내게 기대 (Lean On Me) - XIA Junsu (JYJ)
7.그 누구보다 (More Than Anyone) - Tae Yoon
8.Love 15 - Kim Eun Gyo
9.내게 말해줘 (Tell Me) (Inst.)
10.샤랄라 로맨스 (Syalala Romance) (Inst.)
11.내게 기대 (Lean On Me) (Inst.)
12.Love 15 (Inst.)
13.LUCKY (Opening Title)


DESCARGAR OST COMPLETO

MEGA | 4SHARED | MEDIAFIRE |

DESCARGAR DRAMA


Gracias por Descargar
Uploader: Victoria


http://fantasticbabyotaku.blogspot.com

No hay comentarios.

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

Con tecnología de Blogger.