Uncontrollably Fond

20/20|La gente cambia, ¿pero, puede adaptarse el corazón?. Shin Joon Young (Kim Woo Bin) y No Eul (Suzy) eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia. Pero circunstancias no controlables los separaron y tomaron diferentes rumbos. Joon Young es ahora una súper estrella de la actuación y cantante, mientras que No Eul se convirtió en una productora y directora de documentales. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo años más tarde, Joon Young descubre que Eul No es ahora una persona muy diferente de la que recordaba: materialista y dispuesta a hacer cualquier cosa para salir adelante. ¿Hay alguna esperanza para Joon Young y No Eul de reavivar su relación pasada?
Título : Uncontrollably Fond
También conocido como: Indiscreetly Fondly / Recklessly Affectionate / Arbitrarily Fond / Lightly, Ardently
Género: Drama, Comedia, Romance.
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Período de emisión: 06-Julio-2016 al 08-Septiembre-2016
Subtitulos: srt/ass por Drama Fever
Servidor: Mega 
Uploader: Victoria 
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56 
Estado: Finalizado
La gente cambia, ¿pero, puede adaptarse el corazón?. Shin Joon Young (Kim Woo Bin) y No Eul (Suzy) eran inseparables y estaban muy enamorados en su adolescencia. Pero circunstancias no controlables los separaron y tomaron diferentes rumbos. Joon Young es ahora una súper estrella de la actuación y cantante, mientras que No Eul se convirtió en una productora y directora de documentales. Cuando sus caminos se cruzan de nuevo años más tarde, Joon Young descubre que Eul No es ahora una persona muy diferente de la que recordaba: materialista y dispuesta a hacer cualquier cosa para salir adelante. ¿Hay alguna esperanza para Joon Young y No Eul de reavivar su relación pasada?

= Trailer =


NOTA: Los subtitulos estan sueltos en formato srt/ass para poder visualizarlos necesitaras Vlc Madia o uno Similar
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56



Gracias por Descargar
Uploader: Victoria


http://fantasticbabyotaku.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Gracias por este gran aporte!amo este drama!

    ResponderEliminar
  2. Alguien debería darle un oscar al equipo de FantasticBabyOtaku
    Victoria eres la mejor
    Gracias por subir este drama <3 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geysi gracias por tu comentario me das muchos animos de seguir compartiendo gracias a ti por seguir al blog en esta semana estaran los nuevos capitulos de este dramas Saludos!!! >w<

      Eliminar
  3. Muchas gracias por subir este hermoso doramas, y muchas mas gracias por los subtitulos que estan maravilosso!!!! los kerooo, gracias por sus esfuerzos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti monica por preferir este blog para descargar este hemoso drama >w<

      Eliminar
  4. Hola soy nueva visitando esta página desde mi movil.. me fue recomendada varias veces y no puedo ver el drama ni descargarlo. Podrían ayudarme por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva visitando esta página desde mi movil.. me fue recomendada varias veces y no puedo ver el drama ni descargarlo. Podrían ayudarme por favor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sol por q no te pasas por la sección de como descarcar y mas lo encontrarás en donde dice página principal tocas ahi y vas a la sección q te mensione

      Eliminar
  6. gracias por los cap 13 y 14 los esperaba con ansias <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por arreglarme mis almuerzos con tus aportes

    ResponderEliminar
  8. wolaas....emmm no se como dejar mensajes en general XDD por eso pregunto por akii....van a traducir el dorama scarlet heart de iu???? esuuu, si lo hacen gracias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola monica de hecho estoy en eso puede q en esta semana se esten subiendo los capitulos

      Eliminar
  9. Esta serie ya se ha convertido en una de mis favoritas junto a (Love Rain, Before over Flowers, Angel Eyes, The Heirs, Yong Pal, Blood, Doctor Stranger, I Hear You Voice, Personal Taste, etc..). Pero este me ha hecho hacerme fuerte ante un problema de salud, me ha dado ánimos para seguir luchando. Para mi un 10, lo que menos me ha gustado es Suzy, pero porque personalmente no me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Buenas necesito ayuda... descargue los archivos por mega y cuando fui a descomprimirlo me pide una clave, me la facilitan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yuly la contraseña esta en la ficha tecnica

      Eliminar
    2. Gracias corazón ya la vi... 😊

      Eliminar
  11. disculpen cmo hago para ver los sub q no puedo tengo el reproductor Vlc media pero igual no se ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve a la seccion como descargar y mas ahi hay un tutorial q te podra ayudar

      Eliminar
  12. Gracias por esta pagina.. espero y no la cierres :( siempre que me entusiasmo cn una pagina la borran :`(.. la verdad te felicito sigue asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yesne Gracias y por el momento no tengo pensado borrar el blog y no pienso hacerlo ya q me gusta hacer esto :)

      Eliminar
  13. Whaoo.. ya termine de verlo y es super hermoso me encanto de verdad lo recomiendo vas a llorar bastante

    ResponderEliminar
  14. De verdad que su trabajo no es en vano. gracias por esforzarse y sigan trabajando de esa manera. Confiamos en ustedes. :) Hermoso Drama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yereling como siempre cada uno de estos mensajes q leo me hacen el dia y asi seguir subiendo y aunque a veces hay retrasos en la subida seguir y seguir subiendo mas me hace feliz ya q comparto contigo otros fans q amamos los dramas asiaticos muchas gracias por tu comentario >w<

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo