Doctors

20/20 Descargar en Mega|En su infancia y adolescencia Hye Jung pasó una época difícil. Aprendió a defenderse y a luchar, pero también era buena estudiando. Gracias a esto, logró superar aquella etapa de su vida y logró convertirse en médico.

Título: Doctors
También conocido como: Doctor Crush
Género: Drama, Médico, Romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Período de emisión: 20-Junio-2016
Subtitulos: viki/Dramafever
Servidor: Mega
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado

En su infancia y adolescencia Hye Jung pasó una época difícil. Aprendió a defenderse y a luchar, pero también era buena estudiando. Gracias a esto, logró superar aquella etapa de su vida y logró convertirse en médico.

Kim Rae Won como Hong Ji Hong
Park Shin Hye como Yoo Hye Ju
Yoon Kyun Sang como Jung Yoon Do
Lee Sung Kyung como Jin Seo Woo

NOTA: Los subtitulos estan sueltos en formato srt/ass para poder visualizarlos necesitaras Vlc Madia o uno Similar
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56





Gracias por Descargar
Uploader: Victoria


http://fantasticbabyotaku.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Gracias por compartir.
    Excelente Trabajo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por subirlo, tenía mucha curiosidad por ver este k-drama (sobretodo por Park shin hye) solo lo había encontrado online, pero siempre he preferido descargarlos, además soy muy fiel a este blog y siempre que suben algo trato de verlo (no todo, pero creo que si la mayoría).
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por seguir al blog y concuerdo contigo siempre es mejor descargar y tenerlos guardado por si lo queremos ver de nuevo TwT

      Eliminar
  3. ya descargue los capitulos pero no estan los subtitulos, como le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ingresa este link aqui esta la solucion de como visualizar los subs no se si leistes pero arriba en donde estan los links esta escrito q los subs estan en srt o ass aqui el link de ayuda http://fantasticbabyotaku.blogspot.mx/p/como-descargar.html

      Eliminar
  4. no es por presionar ni nada pero cada cuanto suben cap. nuevos?


    me encanta su trabajo, con decirles que casi me veo todas las pelis que estan aqui....



    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estan disponibles entre los dias miercoles y viernes

      Eliminar
  5. Hola primero que nada buen trabajo me encata la pagina bastante completa me gustaria saber cuando publicas los demas capitulos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Hyd si lo siento por estar retrasada en estos capitulos pero no tenia internet ya q se fue la luz y a lo q me pondre al corriente este fin de semana

      Eliminar
  6. la serie doctors me gustaría mirarla pero veo que están incompletos los capítulos cuando vas a subir los que faltan ....estoy ansiosa ademas solo bajo las series de este pagina ya que es muy completa y fácil para bajarlas gracias Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ahorita algo ando demorada al subir los cap ya q me esta fallando el internet pero estare subiendolos entre este fin de semana bueno los otros capitulos aun no salen ya q aun estan en emision

      Eliminar
  7. Hola no aparecen los ultimos caps el 13 y el 14 :( tampoco en el dorama W sirven los ultimos caps.
    Muchas gracias x tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola los capitulos estan perfectamente tambien los de W aparte W tiene otros links de descarga q tambien probe y va todo bien al menos q seas especific@ en decirme por q no funciona no podre ayudarte te lo dijo de nuevo descarge esos capitulos q mencioneste y no tuve problemas :)

      Eliminar
  8. HOLA ,MUY AGRADECIDA POR PERMITIR BAJAR NUESTROS DORAMA .MUY BUEN TRABAJO FELICIDADES, ME ENCANTA LA PAGINA, FELICIDADES. SALUDOS DESDE CHILE. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti marta por descargar en este pequeño blog q como a ti me gusta ver dramas y poder compartir es lo mejor q uno puede hacer
      🐼 😊

      Eliminar
  9. vamos a ver este drama que tiene muy buenas criticas

    ResponderEliminar
  10. cuando estarán disponibles los episodios 18,19 y 20..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estaran en esta semana ya q no tenia Internet

      Eliminar
  11. Muy agradecida por tu excelente trabajo

    ResponderEliminar
  12. hola victoria las serie doctors esta excelente pero los sub titulo de los capítulos 7 8 y 9 no estan ya hice los pasos que nombraste y no están ....podes por favor ver el tema porque estoy ansiosa de seguir viendo y no puedo por ese problema exelente trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estela hice una carpeta con los subtitulos de Doctors puedes buscar los subs q e falta en la carpeta contenedora >w<

      Eliminar
  13. Hola Victoria ,Gracias por tu gran trabajo!!
    besos y saluditos!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti Isabella por visitar el blog te mando un fuerte abrazo >w<

    ResponderEliminar
  15. hola de ante mano te agradezco tu trabajo, pero no se que pasa cuando le doy al link para que abra en mega la carpeta no me aparece nada, no me aparecen los capítulos para descargar solo me aparece en blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola probe la mitad de los links de los capitulos y no encontre problema aparece los links en mega a lo mejor tienes un bloqueador de publicidad en tu navejador deshabilita el bloquedor en el blog para q puedas descargar para mas informacion ve a la seccion como descargar y mas en el menu tambien si puedes desirme q capitulos te sale en blanco para q lo vea

      Eliminar
  16. Hola, los subtitulos están mal, hay muchas partes donde ni siquiera salen y después sigue como si nada (todo el principio del 2do capítulo), así no puedo verla bien, ¿Algún otro lado en donde encontrar los subs?

    ResponderEliminar
  17. gracias por subirlo, es un excelente dorama pero tengo problemas para abrir el capitulo final
    por favor me podrias ayudar - gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. hola lola los subtitulos estan sueltos antes de los enlaces de los capitulos hay un enlace que dice carpeta de subtitulos

      Eliminar
  19. hola, yo tengo vcl media y no me lee los subtitulos, que puedo hacer realmente quiero descargar este dorama pero no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los subtitulos estan en formato ass por lo vlc tarda en leer pero si lo lees tienes que esperar a q lo lea

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo