The Heirs

20/20|Descargar en Mega| El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que el se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus, trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?

Título: The Heirs
Título en español: Herederos
Género: Romance, Drama, Escolar,melodrama
Episodios: 20 
Cadena: SBS
Período de emisión: 09-Octubre-2013 al 12-Diciembre-2013
País: Corea del Sur
Subtitulos: Pegados por DxEver
Servidor: Mega
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que el se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus, trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. AHHH muchas gracias por el drama!!
    Eu estava procurando para baixar a muito tempo e não encontrei em português.
    Vou assistir ele com as legendas em espanhol, já que nossos idiomas são semelhantes!!
    Te amo!! obrigada por disponibilizar, continue com esse trabalho maravilhoso :3

    ResponderEliminar
  2. el capitulo 1 no agarra ninguna de las contraseñas

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegra que subtitularas también esta serie ya no la encontraba y quería volver a verla, empezare a descargarla, Gracias =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sora como estas y gracias por descargar en el blog me alegro q la encontraras aqui los subtitulos son de otro fansub DxEver que creo q ya no existe lamentable pero la volví a subir peso y la convertir en version ligera

      Eliminar
  4. hola, podrias verificar la contraseña del primer capitulo porfavor, no toma ninguna de las 2, Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo