POR QUE NO HE SUBIDO CAPÍTULOS NUEVOS

LEER IMPORTANTE!!!!

Hola Primero que nada quiero disculparme por no subir los capítulos la verdad es que mi Internet ha estado fallado por lo que decidí cambiar de compañía por lo que estaré atrasada con los capítulos así q no vallan a pensar que voy a dejar el Blog no se preocupen espero este mes este de regreso a seguir subiendo capítulos y pelis y sobre todo los dramas que se encuentren en emisión.


atte
adm. Victoria

Desactiva el ADBlock

Inicio » , , , , , , , , , » Hello, Spring

Hello, Spring

4/4|Descargar en Mega|Park Sae Bom, es una estudiante universitaria de segundo año de la carrera de animacion, a diferencia de otros estudiantes ella vive de lleno en su mundo imaginario, eso ha provocado que solo tenga dos amigos. Por un accidente conoce a Kang Min Gi, quien la desprecia por ser insignificante. Park Sae Bom, se propone enamorar a Kang Min Gi a cualquier costo.

Titulo: Hello, spring
Genero: Romance, drama
Episodios: 4
Fecha de Emision: 26 de Mayo 2015
Cadena: Youtube
País: Corea del Sur
Subtitulos: Incrustados por DoramaVidentes
Uploader: Victoria
Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56
Estado: Finalizado

Park Sae Bom, es una estudiante universitaria de segundo año de la carrera de animacion, a diferencia de otros estudiantes ella vive de lleno en su mundo imaginario, eso ha provocado que solo tenga dos amigos. Por un accidente conoce a Kang Min Gi, quien la desprecia por ser insignificante.
Park Sae Bom, se propone enamorar a Kang Min Gi a cualquier costo.

  • Lee Ho.
  • Park Se Mi.
  • Yoon Ara.
  • Song Gang.
Nota: Los Subtitulos estan Pegados pero para poder Visualizarlos es Necesario Reproducirlos con Vlc Media Player

Contraseña: victoria-56 o' Victoria-56


9 comentarios:

  1. muchisimas gracias por vuestro trabajo ! pero tengo un problema me he descargado varias cosas no ? y tengo el reproductor VLC media player pero esq ninguna descarga se reproduce ¿ hay alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola angela esta muy raro porque todo lo que se sube al menos por mi lo he visto y se reproducen bien trata de abrir dando abrir con vlc a veces me a pasado q solo se reproduce el audio pero es cuando tengo sobreexplotado mi pc por que mientras convierto, pego subs u otra cosa se me alenta la pc pero lo vuelvo abrir y se reproduce normal

      Eliminar
    2. lo se es raro pero no se no me deja aunque cuando descargue las cosas por 4shared si me dejo verlo no se porque por MEGA no .... bueno tratare de actualizarme el VLC ;) Gracias por su respuesta Veronica Suarez !

      Eliminar
    3. Veronica Suarez ya encontre la forma ! muchas gracias simplemente era que tenia que mover el archivo directamente a VLC y ademas tambn cogi el archivo equivocado GRACIAS X TU TRABAJO !

      Eliminar
    4. Me has salvado lo estaba buscando mucho, en otros blogs por alguna razón se bajaban incompletos, mil gracias por el gran trabajo.

      Eliminar
    5. Hola dianvel me alegro q encontraras tu drama en el blog gracias por descargar no dudes es comentar cualquier duda y sigue visitándonos :3

      Eliminar
  2. Holaaaa me llamo Natalia mi pregunta es.puedo descargarmela en la tablet?? Me piden q me haga una cuenta en mega,ademas me instale vlc pero no reconoce el archivo :________(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola natalia en el menu da clic en la opcion como descargar y mas ahi podras buscar tu duda Saludos!!

      Eliminar

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

« Anterior Proxima » Página Principal
 
Copyright © 2016 FantasticBabyOtaku
Traduzido Por: Mais Template