The Village: Achiara's Secret

16/16 |Completo| DESCARGAR EN MEGA| El misterio tiene lugar en un pueblo tranquilo, donde no hay casi ningún crimen. Un día, un cadáver que fue enterrado en secreto es descubierto, abriendo un caso que "destruye la vida cotidiana" de los habitantes del pueblo. El problema está, que no hay personas desaparecidas en este pueblo, por lo que el caso trata de averiguar de que murió, por qué nadie estaba buscando a esta persona y por qué no fue descubierto hasta ahora, y si fue homicidio, suicidio o accidente. Achiara es un pequeño y tranquilo pueblo con casi cero crimen. Un día, So Yoon (Moon Geun Young) llega a Achiara. Ella va a enseñar Inglés en la escuela local. En su primer día en el trabajo, ella encuentra un cuerpo enterrado. So Yoon y Oficial de Policía Woo Jae (Yook Sung Jae) intentan encontrar la verdad. A medida que se acercan a la verdad, la fealdad de la aldea se revela.


    Título: 마을-아치아라의 비밀 / Maeul: Achiaraui Bimil
    También conocido como: The Town, The Village, The Village: Achiara's Secret
    Género: Misterio, Thriller
    Episodios: 16
    Cadena: SBS
    Período de emisión: 07-Octubre-2015 al 26-Noviembre-2015
    País: Corea del Sur
    Uploader: Victoria
    Servidor: MEGA
    Creditos: Viki/Veo Doramas
    Contraseña: victoria-56 o Victoria-56 
    Estado: Finalizado


      El misterio tiene lugar en un pueblo tranquilo, donde no hay casi ningún crimen. Un día, un cadáver que fue enterrado en secreto es descubierto, abriendo un caso que "destruye la vida cotidiana" de los habitantes del pueblo. El problema está, que no hay personas desaparecidas en este pueblo, por lo que el caso trata de averiguar de que murió, por qué nadie estaba buscando a esta persona y por qué no fue descubierto hasta ahora, y si fue homicidio, suicidio o accidente.

      Achiara es un pequeño y tranquilo pueblo con casi cero crimen. Un día, So Yoon (Moon Geun Young) llega a Achiara. Ella va a enseñar Inglés en la escuela local. En su primer día en el trabajo, ella encuentra un cuerpo enterrado. So Yoon y Oficial de Policía Woo Jae (Yook Sung Jae) intentan encontrar la verdad. A medida que se acercan a la verdad, la fealdad de la aldea se revela.


      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

      Comentarios

      1. no me anda ninguna de las contraseñas en el capitulo 16

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. hola Floo Babu gracias por reportar ya esta arreglado el link se volvio a subir ya lo puedes descargar con las contraseñas q esyan en la descripcion Saludos!!!

          Eliminar
      2. ¡Me encanta esta serie! Muchas gracias por compartirla con tod@s nosotr@s.

        ResponderEliminar

      Publicar un comentario

      Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo