Ex-Girlfriends Club


  • Título: Ex-Girlfriends Club
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 12
  • Cadena: tvN
  • Servidor: MEGA
  • Subtitulos Creados por: Viki
  • Uploader: Victoria
  • Contraseña: victoria-56 o Victoria-56
  • Estado: Finalizado


Soo Jin (Song Ji Hyo) es un productor en una pequeña productora de cine. Su empresa decide hacer una película basada en un webcomic popular escrito por Myung Soo (Byun Yo Han). El webcomic se trata de sus ex-novias. Lo que pasa, es que Soo Jin está interesada en Myung-Soo y el no lo sabia Ahora, Soo-Jin tiene que interactuar con el y sus 3 ex-novias: Hwa Young (Lee Yoon Ji), Ji Ah (Jang Ji Eun) y Ra Ra (Ryu Hwa Young).





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Gracias por subtitular la serie, la contraseña no funciona, ¿me pueden ayudar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabella ya cheque y si me funciona la contraseña checa bien que no dejes espacio copia y pega o dime en que capitulo te fallo la contraseña saludoss!!!

      Eliminar
  2. Gracias por responder tan rapido, a parti del cap 03 la contraseña da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si es que escribí mal la contraseña esta es (Victoria-56) con la V mayúscula cualquier otra cosa me avisas Saludosss!!!!! :)

      Eliminar
    2. Gracias, funcionó!! Agradezco la ayuda y sobre todo la rapidez para atender mi petición, saludos y otra vez Gracias!!

      Eliminar
    3. Hola Isabela no fue nada ya sabes cualquier otra cosa puedes comentar aqui o en mi fanpage Saludos!!!!

      Eliminar
    4. no me da la contraseña con ninguna

      Eliminar
    5. hola checa que estes escribiendo bien la contra utiliza victoria-56 o Victoria-56 hace dos semanas la volvi a descargar por q la borre sin queren de mi compu y todo fue normal

      Eliminar
  3. Hola!! podrías ayudarme con los Subtitulos es que no los puedo ver :( gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te dejo un link donde te ayudara a poder visualizar los sub
      http://fantasticbabyotaku.blogspot.mx/p/como-descargar.html
      hay varios puntos desde como descargar hasta visualizar Saludoss

      Eliminar
  4. Hola Isabela. Tengro un problema. He descargado todos los capítulos, pero los dos primeros no me deja descomprimirlos. Todos los demás me ha dejado sin ningún problema. He probado con las dos contraseñas, victoria-56 y Victoria-56. Me encantaría poder ver este dorama. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo