I Remember You

I Remember You



  • Titulo: 너를 기억해 / Neoreul Gieoghae 
  • También conocido como: Remember You, I Remember You 
  • Genero: Acción, Thriller Romántico, Misterio 
  • Episodios: 12/16 
  • Cadena: KBS2 
  • Período de emisión: 22-Junio-2015 
  • Horario: Lunes y Martes 22:00 
  • País: Corea del Sur 
  • Servidor: MEGA 
  • Subtitulos Creados Por : Viki. 
  • Agradecimientos por Los Videos Online a: V4Eve
  • Uploader: Victoria
  • Estado: Finalizado

Un hombre peligroso y una mujer, que le acecha, se reúnen cuando crecen para arriba en la escena del crimen!

Diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policía de Investigación Especial de Crímenes. Lee Hyun es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An, una detective élite que tiene deseos de ser miembro del equipo. ¿Podrán los dos investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales?

¿Sera que debido a la cercanía en su trabajado cupido hará de las suyas?

TEASER



     
     
     
     
     
     
     
     


*Agradecimientos a Wiki Drama por la Informaciòn Obtenida*
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Hola me encanta el blog quisiera pedir un favor que revisen el ling del capitulo 9 creo que hay problema no logro descargarlo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice gracias por visitar el blog ya cheque el link y si descarga me podrias decir cual es el problema

      Eliminar
    2. Hola lo que paso fue que cada vez que intentaba descargar el capitulo ya cuando estaba por finalizar me aparecía que no podía completarse ya que había un problema pero el resto De los capítulos fueron sin problemas volveré a intentarlo gracias

      Eliminar
    3. Hola Alice Gracias por responder si tambien si deseas intentar puedes descargar desde tu dispositivo movil solo tienes q descargar la app de mega busca desde tu navegador el blog y haces lo mismo que como si fuera en tu escritorio. pero si no puedes hare un totorial para como descargar :)

      Eliminar
  2. Hola UNNIE
    Un favor podrias checar el Capitulo 9.
    por que lo descargo, ya cuando va en el 99% aparece error al incrustar y hay se queda y ya no descarga.
    Podrias checar y Arreglar ese capitulo Por Favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princess como fuistes la segunda en reportar el mismo capitulo ya lo volvi a subir tambien lo cheque y si descarga cualquier cosa dejas un comentario

      Eliminar
  3. Gracias por los capitulos! adoré este dorama en especial por los hermanitos Lee Hyun y Min ;) tan guapos los 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pame con cuerdo contigo los hermanos fueron tan lindo el final fue bueno gracias por tu comentario espero seguir con tu apoyo visitando el blog :)

      Eliminar
  4. Hola! yo tengo un problema, los capitulos no los veo en el ordenador si no en el televisor y me gustaria saber como puedo unir los subtitulos al video. Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. hola elisabeth espero te ayude me dices q lo vez en la tv entonces lo guardas en una usb y lo conectas a tu tv si es asi las tv tambien puedes usar los sub separadados solo que cuando visualices el video solo busca la opcion de sub igual depende del televisor ojala te pudiera ayudar mas pero no te q tv usas aumque tambien puedes usar un programa de se lama avidemux con este puedes pegas los sub al video espero te ayude cualquier duda me dejas un comentario saludosss

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanto este dorama,me lo estoy descargando pero a partir del capitulo 5 no consigo descargar los capítulos, cuando lo descargo se me abre un dibujo de la portada de powew point, que puedo hacer, gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola leire che los links me envia a la publicidad espero los 5 segundos y me manda a mega recuerda desactivar block plus si lo tienes para poder descargar sin problemas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches: No tengo activado el block plus, he vuelto a intentarlo pero me sigue apareciendo el mismo problema y espero los 5 segundo y salto la publicidad, entoces me lleva a mega, pero el problema creo que esta en la extenciçon que es rar. No se como solucionarlo.
      Gracias por responder pronto.

      Eliminar
    2. ahhh entoces tu problema es como extraerlo primero q nada necesitas tener instalado el programa rar o zip la instalacion es muy rappida puedes buscar tutoriales en youtube para descargar e instalarlo despues de instarlar es solo dar clic sobre el capitulo clic derecho extraer y listo te dejo un link para q puedas estraer https://fantasticbabyotaku.blogspot.mx/p/como-descargar.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo