Header Ads

Flower Boy Next Door

16/16 COMPLETO |DESCARGAR EN MEGA| Se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas que hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad. Go Dok Mi (Park Shin Hye) vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria con su ex-amiga Cha Do Hwi (Park Soo Jin). Ella cada mañana se asoma y espía a su vecino Han Tae Joon (Kim Jung San) (su amor a primera vista). Enrique Geum (Yoon Shi Yoon) es el "Dios de los juegos" quién después de volver de España se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano Tae Joon, y así poco a poco sucederán una serie de eventeos que hará que Enrique se acerque más a ella mostrándole el mundo exterior y despertando nuevos sentimientos.



TítulO: Flower Boy Next Door 
Titulo en español: El Chico guapo de al lado/ Bella Solitaria. 
Género: Comedia - Romance 
Episodios: 16 
Cadena: tvN 
Período de emisión: 07-Enero-2013 al 26-Febrero-2013 
País: Corea del Sur 
Servidor: MEGA 
Créditos: Viki, 
Uploader: Victoria Suárez/Nobuko Ishihara 
Contraseña: victoria-56 o Victoria-56

Se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas que hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad.

Go Dok Mi (Park Shin Hye) vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria con su ex-amiga Cha Do Hwi (Park Soo Jin).

Ella cada mañana se asoma y espía a su vecino Han Tae Joon (Kim Jung San) (su amor a primera vista).

Enrique Geum (Yoon Shi Yoon) es el "Dios de los juegos" quién después de volver de España se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano Tae Joon, y así poco a poco sucederán una serie de eventeos que hará que Enrique se acerque más a ella mostrándole el mundo exterior y despertando nuevos sentimientos.




Opción 2: Descargas en Mega

Agradecimiento a Solo Mis Doramas por los links prestado del 11 al 16









9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Maria Isabel los links ya estan resubidos gracias por comentar Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola susana no te preocupes estoy subiendo de nuevo los capitulos es q estan rotos los links no se por que jejeje pero espero q para la otra semana sin falta ya esten los capitulos de nuevo para descargar >w<

    ResponderEliminar
  3. Hola :D quería agradecerles por el trabajo de subir los dramas, solo quería hacer la observación que en el capítulo 13, el video es del 12 y los sub son del 13, lo descargué dos veces para ver si era mi error pero es el link, saludos y gracias :3

    ResponderEliminar
  4. annyeong Unnie!!!
    Amo que subas video <3 gracias por todo este es mi blog favorito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario me alegras q digas q el blog es tu favorito..enserio me alegraste el día. Por comentarios asi es que siempre comparto :)

      Eliminar

Hola Esperamos que encontraras Tu Dorama/Película/Anime/Música Kpop y si no puedes deja un comentario en la Sección de Pedidos Esperamos tu Visita!!! de Nuevo

Con tecnología de Blogger.