Kim Woo Bin


    DATOS
    Nombre: 김우빈 / Kim Woo Bin
    Nombre real: 김현중 / Kim Hyun Joong
    Profesión: Modelo, Actor
    Fecha de nacimiento: 16-Julio-1989 (26 Años)
    Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
    Estatura: 188 cm
    Agencia: Sidus HQ









DRAMAS
To the Beautiful You (SBS,2012) Ep 9 y 10
Cupid Factory (KBS2, 2011)
White Christmas Drama Especial (KBS, 2011)








PELICULAS
Master (2016)
Twenty (2015)
The Technicians (2014)
Friend 2 (2013)
Runway Cop (2012)












Aficiones: Leer, ver películas, Ver revistas, hacer ejercicio.
Kim Hyun Joong debutó como modelo de pasarela en el 2006 y desde entonces ha aparecido en el prêt-à-porter y colecciones de la Semana de la Moda de Seúl.

En el 2012 cambia el nombre de Kim Hyun Joong a Kim Woo Bin, aunque  tenía pensado en quitar la ultima sílaba  de su nombre y aparecer como " Kim Hyun". Al mismo tieimpo  que firma con la agencia de talentos Sidus HQ.
 A pesar de su imagen de chico malo, afirmó que el desamor lo golpea muy fuerte.
En una entrevista para Newsen dijo que inicialmente no tenía intenciones de actuar y que incluso cuando estaba en la agencia de modelaje rechazó tomar clases; pero después pensó que para modelar en comerciales tenía que tener habilidades de actuación.

En una entrevista de un programa  radial dijo:" Lee MIn Ho tiene mejor cara pero, yo tengo mejor cuerpo". Ambos trabajaron en The heirs.
Considera al actor Lee Jong Suk su mejor amigo.
En un programa confirmó el rumor de que él solia comer un caja de huevos (30 huevos) al día. Kim Woo Bin explico " Eso sucedio durante los años en que estaba en la secundaria. Me estaba preparando para ser modelo y estaba demasiado delgado, entonces necesitaba ganar algo de peso".
Con respecto a su amistad con Lee Jong Suk, Woo Bin dijó " Mi amistad con Jong Suk, continúa creciendo. Creo que el amor también existe en la amistad.Él agrego " No existe la mas minima rivalidad entre nosotros, siempre nos envíamos mensajes de apoyo  y alentadores". 
En una entrevista hablo sobre  las co-estrellas con las que aparecio en el drama The Heirs, dijo que entre Krystal, Kim Ji Won y Park Shin Hye se sentia mas cómodo con la ultima, dicendo que era como una hermana y no la veía como mujer, en cambio quien se acercaba a su tipo ideal era Krystal, también agrego que eran amigos y la única cerca del grupo F(x).
En una entrevista Park Shin Hye dijó: " a Kim Woo Bin le gusta el skinship"
Cuando se le pregunto con que actriz le gustaria trabajar, Kim Woo Bin respondió: " realmente me gusta la actriz Shin Min Ah, mi cualidad  favorita en una persona es la sonrisa, y ella tiene una hermosa sonrisa".
Es amigo cercano de Hong Jong Hyun
Se le ofreció el papel protagonico masculino en el drama Pinocchio junto a Park Shin Hye, pero debido a problemas de agenda lo rechazó, tomando su amigo Lee Jong Suk dicho papel.
Durante el redoje de su pelicula Twenty fue hospitalizado debido a una lesión en la rodilla izquierda, la resonancia magnetica mostró que el ligamento y el caritlago estaban dañados.
En el programa "Section tv" de MBC, se dio a conocer que a diferencia de sus personajes en la televisión, Kim Woo Bin era un estudiante modelo durante sus días de escuela. Se reveló que Kim Woo Bin siempre mantuvo buenas notas mientras se encargaba de otras responsabilidades tales como puestos de trabajo a tiempo parcial. Con un coeficiente intelectual de 147, Kim Woo Bin no sólo estudió con diligencia en la escuela, pero también trabajó duro para lograr su sueño de ser un modelo de moda.
En la emisión de “Entertainment Weekly” de KBS que se emitió el 9 de mayo de 2015 , las cámaras siguieron a Kim Woo Bin hasta el set de rodaje de su nuevo comercial. También se sentó para ofrecer una corta entrevista al programa de noticias de entretenimiento y hablar de sus planes de futuro, de matrimonio y familia.Durante la entrevista, cuando le preguntaron sobre matrimonio, el modelo y actor expresó: “Me gustaría casarme cuando tenga unos 35 años. Me gustaría ser un marido-amigo y un padre-amigo. Mi padre y mi madre son así. Si lo necesito, incluso separaré la basura y limpiaré el triturador de basura [por mi esposa]”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios